Reforma de local

creamos espacios comerciales

La creación de un buen diseño de local comercial puede ayudar a traer y fidelizar a nuevos clientes, lo cual se traducirá en un mayor volumen de negocio para el local. La clave es la diferenciación en el diseño interior y en una buena y eficiente ejecución de reforma con buenos acabados y materiales que sean duraderos, sostenibles y que aporten valor añadido al proyecto. Cada proyecto se personaliza adecuándolo al “target” de cliente objetivo que tendrá en futuro negocio. Hacemos incapié en mostrar la esencia de la marca, enseña o franquicia para que nada quede al azar en el proyecto de reforma y decoración de local. Buscar la originalidad y la relevancia del proyecto de local marcará sin duda la diferencia entre el éxito o el fracaso de cada proyecto.

quiere abrir un nuevo negocio

Le ayudamos a encontrar el local ideal para su negocio. Visitamos con usted varios locales y descartamos los que no se adapten claramente a su proyecto de negocio. Le asesoramos en la gestión de licencias tanto de obra como licencia de actividad para que todo sea mucho más sencillo y usted pueda estar centrado en lo verdaderamente importante, su negocio.

Su negocio esta de capa caída últimamente

¿ha pensado en dar un aire nuevo y fresco a su local comercial? probablemente sea la solución más idónea para incrementar las ventas de su negocio con un poco de inversión en el proyecto de reforma y decoración de su local comercial. Las formas de lograrlo…

Diferenciarte de tu competencia será la clave de tu nuevo proyecto de reforma de local.

Distribuir los espacios de una forma más eficiente introduciendo interiorismo. Llevar por tu local a los clientes por donde quieres que pasen para ver y probar tu producto, no por donde ellos pasarían.

Utilizar la luz natural y artificial de la forma más óptima en tu negocio.

Elección de colores materiales y acabados nuevos.

¿empezamos con su nuevo proyecto?

De los planos a la renovación de un local

A menudo surgen una serie de ideas con conceptos definidos sobre cual podría ser la mejor distribución del espacio del local. Preguntas frecuentes sobre ¿cómo llamaría más la atención el escaparate del local? qué colores serían los más acertados para la nueva imagen que se pretende dar al negocio? o simplemente ¿que tipo de materiales son más adecuados y duraderos por su estética y calidad? Estas y otras preguntas son las que analizamos en la primera fase del proyecto de reforma de un local comercial. Trabajamos con planos y tablas de muestras para asesorar y presentar propuestas originales a nuestros clientes. En una segunda fase en la que se gestionan las licencias, en paralelo se inician los trabajos de obras y reformas de acuerdo al plan de trabajo para coordinar a todo el personal de oficios que interviene durante el proceso de construcción y reforma de dicho local comercial.

valor añadido a cada proyecto

Es lo que nos diferencia de la competencia el cuidado de todos los pequeños detalles para que el resultado final sea espectacular. Esto evidentemente es más fácil decirlo que llevarlo a cabo, por eso cuenta con nuestro equipo de profesionales durante todo el proceso de su proyecto de reforma de local.

DECORACIÓN INTERIORISMO LOCAL

el alma de tu local es la decoración

Creatividad es la palabra que debe definir tu proyecto de decoración para el local. Vendas lo que vendas y sea cual sea la actividad empresarial del local. Todos tus futuros clientes valoraran positivamente un ambiente diseñado con creatividad, algo nuevo que no les deje indiferentes y vuelvan a interconectar con tu negocio creando hábitos y pautas de consumo.

escaparates que venden

El marketing también está en los escaparates de tu local. Es la tarjeta de visita de tu negocio y por lo tanto tiene que ser muy clara, sencilla pero elegante y por supuesto nunca debe estar obsoleta o pasada de moda, tiene que reciclarse en la medida de lo posible.

el diseño del espacio

Diseñar el espacio de tu local para lograr que los clientes se sientan como en su casa.

LICENCIAS DE LOCALES OBRAS Y REFORMAS

gestión de licencias de obra y actividad

Contamos con técnicos especializados y con experiencia en tramitación de licencias urbanísticas que conocen al detalle la normativa de Madrid. Primeramente vemos insitu el local al que se va a dedicar su negocio. Estudiamos la viabilidad del local según las características que tenga y pasamos una propuesta con los detalles, presupuesto, honorarios y tasas del ayuntamiento. Una vez que el cliente acepta la propuesta, presentamos la documentación en el Ayuntamiento para obtener la licencia de obra y licencia de actividad. Le asesoramos y gestionamos íntegramente la obra y reforma del local para acondicionarlo al nuevo negocio. Gestionamos la licencia de funcionamiento con la documentación que le solicitamos. Le entregamos el certificado de finalización de obra para que pueda abrir su nuevo negocio.