Proyecto de reforma integral

SI TIENE UNA IDEA NOSOTROS LO HACEMOS REALIDAD CON SU PROYECTO

Gestionamos y ejecutamos reformas integrales de viviendas en Madrid. Le preparamos un proyecto a medida con todos los trabajos que requiera para la reforma  total o parcial de su hogar.

Asesoramos desde el inicio en la primera visita para elaborar su presupuesto y durante toda la reforma hasta la entrega de la misma una vez terminados los trabajos para que todo quede a su gusto.

Nos encargamos de resolver todas las cuestiones técnicas de su proyecto de reforma ya que tenemos contratados en plantilla al personal profesional adecuado para cada trabajo. Además cuenta con un jefe de obra que de manera personalizada que le pondrá al día de la evolución de la reforma y de soluciones que se vayan implantando en su vivienda.

Además desde el inicio hasta el final de su proyecto de reforma tendrá a su disposición un profesional interiorista y decorador para cualquiera de las consultas que crea conveniente sobre materiales, decoración, espacios, mobiliario,… para que su proyecto de reforma se adapte a sus necesidades y sea único y original.

espacios modernos adaptamos su reforma

Creamos ambientes con estilos adaptados a su forma de vida

Cada cliente es único por eso adaptamos nuestros proyectos a las necesidades de cada uno de forma personalizada. Sugerimos y adaptamos los distintos estilos para cada proyecto, desde conceptos clásicos, modernos, loft, minimalista o rústicos…siempre adaptados a la forma de vida de cada persona. Al final del proyecto el resultado tiene que ser un nuevo hogar en el que invite a disfrutar del mismo con familia y amigos.

Lo importante son los pequeños detalles

Cada detalle de su proyecto de reforma integral de vivienda es importante por pequeño que parezca. En eso nos fijamos como profesionales del sector de las reformas en cada detalle porque sabemos que todo suma para lograr un gran resultado en su proyecto de nuevo hogar. Es evidente que a lo largo de una pequeña o gran reforma surgen inconvenientes y problemas a los que hay que dar una solución fiable, duradera y con garantía, por eso nuestros clientes depositan la confianza en nosotros para la gestionar la obra de reforma de la mejor manera posible y la más eficiente es decir los mejores resultados con el menor coste posible para el bolsillo de nuestros clientes y todo ello cumpliendo con las normativas técnicas de construcción y licencias de obra pertinentes.

detalle de reforma tarima maciza, rodapié y pintura liso

trabajos garantizados con materiales duraderos

Ofrecemos una gama de materiales de calidades medias y altas en función de las necesidades que tenga. En ciertos materiales le ofrecemos “garantía de por vida“, son proveedores de excelencia que fabrican materiales que resisten casi todo a lo largo del tiempo y por lo tanto responden hasta 25 años de garantía. Esto indudablemente ofrece a nuestros clientes una tranquilidad y confianza en nuestra gestión durante todo el proceso de obra y varios años después.

reforma integral de vivienda

la gestión del tiempo de su reforma

Debido a la amplia experiencia en obras, construcción y reformas de nuestra empresa con más de trescientas reformas integrales concluidas con éxito, podemos asegurar que es necesario una buena gestión y coordinación de todos de profesionales de oficios así como de materiales. Sin tener los conocimientos y la experiencia necesaria en gestión y coordinación de reformas, pueden causar con seguridad demoras en la finalización de los trabajos y como consecuencia dolores de cabeza tanto al propietario de la vivienda como al profesional de las reformas. Facilitamos por escrito en su proyecto de reforma una estimación de inicio y fecha prevista de entrega de la vivienda reformada con la conclusión de todos los trabajos.

cuidamos de su vivienda como si fuera nuestra

Para nosotros es importante que conozca que nuestros clientes nos entregan la llave de su domicilio para que realicemos todo el proceso de reforma por la confianza que depositan en nuestra empresa y personal. No hay mejor forma de agradecer esa confianza depositada en nosotros por parte del cliente que reformando su casa con el mismo cuidado y mimo con el que reformamos y cuidamos la nuestra propia.

el boca a boca

Nuestra intención es la de terminar una reforma con la satisfacción de saber que el cliente ha obtenido un nuevo y reformado hogar completamente a su medida y gusto. Sabemos por experiencia que un cliente satisfecho nos facilita buenas referencias para nuevos clientes y nuevos proyectos de reformas, por lo que para nosotros el boca a boca es fundamental para posicionarnos como una de las empresas líderes en reformas de la Comunidad de Madrid.