Proyecto de reforma de baño

baños con originalidad y diseño

baños con diseño moderno

El baño o aseo en una vivienda deben tener una correcta distribución para generar distintas zonas donde ubicar correctamente los sanitarios. A veces no solo basta con cambiar una bañera e instalar un plato de ducha, sino que hay que revisar a fondo las necesidades que tiene ese hogar para mejorar la comodidad y la funcionalidad de un baño y de un aseo.

Una parte esencial en la reforma del baño es asegurarnos de cambiar las instalaciones de todas las tuberías de agua fría y caliente, además de cambiar los desagües y a ser posible si así fuera necesario también se cambiarían las bajantes como medida de prevención de futuras averías. Idem con renovar las tomas de corriente, enchufes, llaves de interruptores de luz y las propias luminarias como focos empotrables con iluminación led y apliques. Siempre teniendo en cuenta la normativa técnica para realizar la renovación y reforma de su nuevo baño.

Plato de ducha de resina en baño

Revestimiento porcelánico

Uno de los materiales que mejor se adapta para solar y alicatar un baño son los revestimientos porcelánicos por su resistencia a los cambios de temperatura y sus cualidades estéticas. Con este tipo de material se consigue tener un suelo y paredes muy originales y duraderas ya que el material tiene unas características extraordinarias de resistencia. El gres porcelánico es el material cerámico más indicado para espacios de viviendas residenciales, se coloca tanto en interior de casas como en espacios exteriores. El el mercado existen gran variedad de formatos, colecciones de colores, texturas, porcelánicos rectificados y biselados.

Mármol y granito

Es una gran opción para revestir suelos y paredes de un baño, ya que es una piedra natural y aguantará de por vida la humedad del baño por las propiedades de la piedra de alta resistencia y durabilidad. El material de mármol o granito revestidos en baños aportan elegancia y diseño exclusivo. Sin duda una opción a tener en cuenta en la reforma de su baño.

Suelos de madera antihumedad

La instalación de suelos sintéticos laminados de imitación a madera es tendencia desde hace varios años atrás. Estos suelos imitan perfectamente las características de las tarimas de madera pero con las propiedades antihumedad gracias al material del que están fabricados no se hinchan ni reviran con la humedad y el paso del tiempo. Aportan continuidad a la vivienda y el baño ya que se puede colocar en toda o parte del suelo de la vivienda incluidas las zonas con humedad como la cocina, terrazas y por supuesto aseo y baño.

sanitarios como elemento decorativo en baño

Los sanitarios nos permiten definir el estilo de baño que queremos para nuestro hogar. El mercado ofrece una gran variedad de materiales y modelos. Es importante a la hora de seleccionar sanitarios tener en cuenta una mezcla entre diseño y confort es decir que sea bonito pero a la vez práctico para el día a día de su baño. Los materiales más demandados son porcelána, resinas y piedra combinado con griferías en acero mamparas de cristal y mobiliario de maderas lacadas.

baño

pasos a seguir en su proyecto de renovación de baño

Este puede ser un buen momento para reformar su baño y dar un nuevo toque sofisticado a su hogar. Primeramente debe decidir si necesita de nuestra ayuda profesional para asesorarle y ofrecerle ideas, sugerencias y nuevos materiales junto a su presupuesto personalizado de reforma de baño sin compromiso por su parte (cuenta con todo el compromiso de nuestra empresa para ayudarle durante todo el proceso).

Si decide que podemos ayudarle en la renovación de su baño nos pondremos en contacto para visitar el baño en cuestión, queremos ver “insitu” el espacio y el estado actual para poder personalizar y aplicar todas las mejoras posibles a su proyecto. Le escuchamos para conocer sus ideas y preguntas. En la primera fase tomamos nota de todas las medidas y distribución actual y preparamos un primer presupuesto con todo ello y sus ideas teniendo en cuenta aspectos técnicos y mejoras posibles. El presupuesto engloba específicamente todos los trabajos de reforma necesarios y el suministro e instalación de nuevos materiales, sanitarios, instalaciones, decoración y cualquier elemento que necesite para la reforma de su baño.

Una vez que le entregamos nuestro presupuesto si lo considera puede solicitarnos las modificaciones que crea oportunas tanto de trabajos como de materiales para personalizar aun más su proyecto a sus necesidades. En esta fase previa debe analizar que todo lo presupuestado por nuestra empresa se corresponde con lo que quiere y necesita para poder compararlo con otros presupuestos que haya solicitado.

in wash

Deseamos que cuente con nosotros para hacer realidad su proyecto de reforma de baño. Es muy sencillo una vez que nos deposita su confianza para renovar su baño, organizamos el pedido de todos los materiales y nos ponemos de acuerdo con usted para iniciar los trabajos en el momento que mejor le convenga. Usted no se preocupa por nada nuestro equipo de profesionales coordina la gestión integral de reforma de su baño para entregárselo perfectamente reformado entre tres y cinco días hábiles en función de los trabajos a realizar.