Interiorismo

diseñar, crear, innovar, personalizar…

Tienes una idea del estilo o cambio de aire que necesitas para tu nuevo proyecto, si es así nuestro equipo de interioristas y decoradores puede ayudarte.

nuestra forma de entender el interiorismo

Nos sentamos con usted para escuchar sus ideas e inquitudes sobre como afrontar su nuevo proyecto de interiorismo, valoramos su propuesta y estudiamos el espacio para ofrecerle soluciones técnicas, creativas y estéticas para aportar valor añadido a su proyecto. Personalizamos cada proyecto de interiorismo porque cada persona es única. Cada proyecto tiene su propio desarrollo y evolución desde la idea original cuando nace el proyecto hasta la conclusión del mismo cuando vemos la aprobación del cliente por el cambio y resultados obtenidos. Trabajamos “insitu” en el espacio que hay que mejorar y utilizamos como herramientas infografías y planos 3d, para que el resultado final de realización y ejecución material del proyecto se vea mejorado cumpliendo las expectativas que tiene el cliente. Una vez ejecutado el proyecto al ser este un elemento “vivo” en cambio continuo, seguimos asesorando durante los siguientes meses en detalles de mobiliario, iluminación, elementos decorativos, textiles y alfombras, colores y espacios.

imagen y funcionalidad de tu nuevo espacio

Te ayudamos con todas las opciones posibles de distribución de tu espacio, con la elección de colores en suelos, paredes y techos y elementos constructivos, te asesoramos con materiales de reforma y con el mobiliario y decoración.

interiorismo
decoración de interiores

¿Quiere iniciar su proyecto de interiorismo con nosotros?

decoración de interiores

definir para entender

La decoración por definición es la colocación y combinación de elementos funcionales y ornamentales en un lugar o un espacio para embellecerlo, adornarlo o crear cierto efecto.

infografías y planos 3d

planos 3d e infografías las herramientas del interiorista

Como decoradores e interioristas utilizamos las infografías y los planos en tres dimensiones para comunicar nuestros proyectos a los clientes. De esa forma plasmamos visualmente todas las ideas sobre el papel. Nuestros clientes aprecian y valoran los pequeños detalles y por ello queremos mostrarlos en planos y fotos antes de acometer la reforma. El resultado final es similar sino igual al proyecto presentado para que todo quede a gusto del cliente.

diseño de cocina moderna sobre planos

mobiliario

muebles que se adaptan al espacio

Los muebles de una vivienda van a definir sin duda el aspecto y estilo que queremos imprimar en un hogar. Una buena distribución y selección de muebles de manera adecuada nos llevará a disfrutar más del entorno y en consecuencia a crear más hogar.