¿Cuanto cuesta de media reformar un piso de 60 m2?

A continuación mostramos un ejemplo de presupuesto por capítulos (cada capítulo se desarrolla en las partidas ejecutadas en el proyecto que se entrega al cliente por unidades y metros). Pero como ejemplo para ver los porcentajes que afectan al global de cada capítulo y a modo de ejemplo nos sirve. Si bien hay que tener en cuenta que el precio final del proyecto lo van a marcar claramente la calidad de los materiales que utilicemos en el proyecto.

presupuesto de reforma de vivienda

FORMA DE PAGO CERTIFICACIONES SEGÚN TRABAJOS EJECUTADOS.

VALIDEZ DEL PRESUPUESTO DURANTE TRES MESES.

A este presupuesto se le incrementará el IVA vigente

DOS AÑOS DE GARANTÍA EN TODOS LOS TRABAJOS. CONSULTE AMPLIACIÓN DE GARANTÍA

Los trabajos tienen una duración de 45 días hábiles.

Madrid a 16 de mayo de 2019.

El proyecto incluye todos los materiales y mano de obra para la realización de los trabajos mencionados de reforma de vivienda.

Nuestra garantía de que todo el personal está asegurado y dado de alta en la Seguridad Social, además de tener un seguro de responsabilidad civil con la aseguradora MAPFRE que tiene una cobertura durante toda la obra y 24 meses después de la conclusión de la misma, para cualquier siniestro que pudiera ocurrir.

Es un proyecto llave en mano, para lo cual Lafuencis & González estudio de interiores SL coordina y gestiona integralmente toda la reforma, se encarga de todas la compras, logística, transporte de materiales y coordinación de profesionales para la terminación de los trabajos contratados en este presupuesto, incluyendo la licencia de obra a que hace referencia el presupuesto y la limpieza general de obra antes de entregar la vivienda.

Responsable del proyecto; Jorge González

3 respuestas a «¿Cuanto cuesta de media reformar un piso de 60 m2?»

  1. Hola buenos días, estoy interesada en un presupuesto para reforma completa de un piso de 70 m2 en burgos, estoy en trámites de compra del apartamento y necesito saber cuánto costaría la reforma. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *